El proyecto Perezandaluza nace, como otros tantos, durante el primer confinamiento, en marzo de 2020. Mi vida se vio frenada inesperadamente por la Covid-19 (como la de muchos): de una frenética actividad donde hacer visitas guiadas y compaginar todo esto con el doctorado era mi día a día, me vi metida en casa sin poder hacer nada más allá de lo que me permitiera mi ordenador y mi conexión a Internet.
Llevaba tiempo pensando en un proyecto de divulgación cultural sobre curiosidades que me iba encontrando sobre mi investigación, la Historia del Arte y mi trabajo en general, todo ello aderezado con un buen toque de humor e ironía, que tanta falta nos hace. Y así nació Perezandaluza, como una oportunidad de entretener y enseñar a quien quisiera seguirme.
Principalmente, Instagram es la plataforma donde tengo una mayor actividad, es donde hago post todas las semanas e incluso mis memes los estampo en camisetas y bolsas de tela (si quieres saber más sobre esto, no dudes en contactarme).
Y, a partir de ahora, todo ello irá combinado con esta nueva andadura de actividades culturales y visitas guiadas por mi ciudad, Córdoba.
